Diseño de mobiliario de cocina de lujo - serie Suspendida de Artificio

Cocina Suspendida de Artificio

Diseño de Artificio de cocinas de estilo Suspendida

Las cocinas de estilo Sólida Suspendida de Artificio replantean lo que hasta ahora eran los elementos básicos en un proyecto de diseño de un sistema de mobiliario de cocina. El propio mobiliario, así como los paneles laterales, el plano de trabajo o los zócalos renuncian a su presencia matérica individual para constituir lujosas piezas de estilo tridimensional y unitario. Los muebles que se comportaban hasta ahora como prismas con diferentes manifestaciones superficiales devienen en cocinas basadas en ligeras láminas de 3 mm. que se perciben como suspendidas entre sí y que permiten el acceso o el uso indistinto y flexible. Las diversas láminas que forman el mobiliario se acercan o apartan según sea requerido el acceso.

La utilización por parte de Artificio de materiales de lujo y carácter innovador en el diseño y fabricación de estas cocinas da lugar a mobiliario basado en aluminio, hidróxido, baquelizado de alma sólida, cristal templado o compuestos cerámicos, combinando calidad, acabado, estilo y diseño con resistencia, practicidad y limpieza.

El diseño de mobiliario de estilo Suspendida de Artificio también puede presentarse como cocinas de clase "isla suspendida": una cocina basada en un lujoso diseño de cubos conectados con libertad de movimiento en el plano vertical, lo que da lugar a una estructura de racimo bajo el plano de trabajo. La pieza en isla provoca cierta sensación de mobiliario de cocina ligera y de ingravidez al sólo apoyarse en dos pequeñas patas centrales que son a su vez el paso para las instalaciones (una de agua y otra eléctrica). Su composición y estilo de diseño en forma de racimo posibilitan gran movilidad, con lo que la cocina permite el lujo de poder trabajar y acceder a ella desde sus cuatro frentes.

El diseño de estas cocinas se complementa con el mobiliario de almacenaje, dotado de sistemas correderos coplanares que dan lugar a un estilo limpio y lujoso, conjugado con una gran capacidad y un amplio y fácil acceso.


Suspendida, diseño de Artificio Cocinas de estilo Suspendida
Mobiliario cocinas Madrid
Padilla 31
28020 Madrid
Tel. 91 533 40 40
Fax. 91 535 23 51
Mobiliario de cocinas en Madrid
Mobiliario cocinas Barcelona
Passatge Mercantil 2
08003 Barcelona
Tel. 93.3150614
Fax. 93.2680732
Mobiliario de cocinas en Barcelona